Cristiano llegó a un acuerdo con Manchester City

Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con Manchester City para completar un sensacional pase de Juventus a los campeones de la Premier League, según AS.
El diario deportivo español informó que Cristiano llegó a un acuerdo con City, que le ofreció un contrato por dos años con un salario de 15 millones de euros por temporada, aproximadamente la mitad de lo que gana en Turín.

Fuentes le informaron a Rob Dawson de ESPN que City no ha descartado la posibilidad de fichar a Cristiano luego de que Harry Kane comprometiera su futuro inmediato a Tottenham Hotspur el martes. Gianluca Di Marzio de Sky Italia informó el martes que el representante de Cristiano, Jorge Mendes, había viajado para resolver el futuro de Cristiano, dado que el capitán de Portugal quería irse y el club estaba dispuesto a dejarlo ir.

Otra oferta del Real Madrid a Mbappé

El Real Madrid ha trasladado una segunda oferta al París Saint-Germain por Kylian Mbappé que asciende a 180 millones de euros, según dijeron a ESPN fuentes del club.

Esa oferta se divide en 170 millones fijos más otros 10 variables que, según las fuentes, serán “fáciles de cumplir”. Todavía no se sabe la respuesta del PSG, pero las personas consultadas desvelan que será complicado aceptar la oferta madridista, porque el club parisino valora al jugador en 220 millones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.