Hay partidos, circunstancias y momentos inolvidables, como ese en el que Mariano Díaz puso el sello dominicano en una de las rivalidades de más trascendencia en el mundo, Barcelona y Real Madrid.

Mariano, nacido en Barcelona, pero cuya madre es de San Juan de la Maguana, según Wikipedia, puso su nombre en los registros de “El Clásico”, como se conoce cada duelo entre estas dos columnas del fútbol del orbe.

Díaz Mejía entró en la parte final, el llamado descuento (minuto 91), y poco después anotó un gol que pesó toneladas a favor de su equipo, el Real Madrid, que desplazó a su rival de la cima española.

“No me lo puedo ni creer”, dijo el reservista a “Diario Madridista” después del partido en el camerino de su club.

Ausencia prolongada

Ese partido del domingo en el Santiago Bernabéu, el feudo del Madrid, marcó el debut de Díaz en la actual contienda. “Después de tanto tiempo volver a estar en la liga, el gol contra el Barsa que eran los líderes, es algo muy bonito y ya solo queda disfrutarlo”, continuó diciendo el jugador en su conversación tras marcar su tanto en el minuto 92.

“Este gol acaba de dejar al equipo mío contentísimo y solo queda pensar en seguir así”, terminó diciendo Díaz en el camerino de los ganadores.

El primer gol de Vinicius Jr. fue la ventaja que el Madrid nunca perdió, pero el de Mariano sentenció y quitó presión a una tropa merengue que ahora disfruta de las mieles del primer lugar.
Un poco de plátano en la gran rivalidad de España.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas