El Betis logró su primer triunfo de la temporada

Acción entre Betis y Granada.

El Betis logró ayer su primer triunfo de la temporada al ganar de forma merecida por 2-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que sigue sin conocer la victoria este curso. Un gol de Rodri Sánchez puso por delante al Betis en la última acción de un primer tiempo en el que los visitantes fueron muy superiores, empató el colombiano Luis Suárez en un segundo acto más equilibrado, pero en el minuto 89 un tanto de Sergio Canales dio los tres puntos a los verdiblancos.

El Granada fue más incisivo y decidido en los instantes iniciales, aunque el Betis sólo tardó cinco minutos en rozar el gol en un mano del francés Nabil Fekir ante el portugués Luis Maximiano del que salió ganador el portero debutante en este choque.

El cuadro local, espoleado por su afición, se fue arriba con más ímpetu y corazón que fútbol, y Luis Suárez se inventó una acción personal de la nada para empatar el choque con un gran derechazo desde lejos. Tras un par de intentos lejanos bien solventados por Maximiano, Canales se marcó una gran acción personal en el minuto 89 para que su equipo sumara tres merecidos puntos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.