PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Al Wakrah (Catar),.- Tras remontar un tanto de Australia, Francia goleó en su primer partido del Mundial de Qatar (4-1), en su camino para renovar el título, con dianas de Adrien Rabiot, un doblete de Olivier Giroud y un tanto de Kyliam Mbappé.

Giroud igualó con Thierry Henry como máximo goleador francés de todos los tiempos.

El equipo de Didier Deschamps, que ha perdido por lesión a piezas importantes como Ngolo Kanté, Paul Pogba y, más recientemente, el Balón de Oro Karim Benzema, vio cómo se retiraba cojeando Lucas Hernández en el minuto 9, en la acción que acabó en el gol de Goodwin. 

Con goles de Adrien Rabiot, Olivier Giroud -2- y Kylian Mbappé, el conjunto europeo se impuso con comodidad ante los Socceroos

Ibrahima Konaté lo tuvo de cabeza, pero el arquero Matt Ryan logró rechazar

Últimas variantes en Francia. Didier Deschamps sacó al goleador, Olivier Giroud, e ingresa Marco Thuram. Además, Jules Kounde entró por Benjamin Pavard.

Doble cambio en Australia. A falta de seis minutos para el final del partido, el entrenador Graham Arnold hizo ingresar a Keanu Baccus y Milos Degenek.

Cambios en Francia. Youssouf Fofana y Kingsley Coman entraron al partido en lugar de Ousmane Dembele y Aurelien Tchouameni. En Australia, Garang Kuol ingresó por Craig Goodwin.

Centro de Mbappé y cabezazo goleador de Giroud para el 4-1 del campeón del mundo sobre Australia. El delantero del Milan llegó a su segundo tanto en el partido. Además, alcanzó la marca histórica de Thierry Henry (51 goles) en la selección francesa.

Posted in Fútbol Internacional
agency orquidea

Más contenido por EFE