Manchester City y el Lyon imponen su ley

Madrid. El Manchester City destapó las carencias del Real Madrid y encarriló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones con una remontada con dos goles en cinco minutos, imponiéndose ayer con marcador de 2-1.
Lo que no pudo conseguir durante todo del partido, que controló el cuadro de Pep Guardiola casi siempre, lo logró con las dianas del brasileño Gabriel Jesús y del belga Kevin de Bruyne, éste de penalti, que revirtieron la diana de Isco Alarcón para el Madrid.

Fue el premio a un buen trabajo tan solo empañado por el error de Rodri y Kyle Walker que aprovechó Vinicius para servir a Isco, cuyo tanto daba la impresión que significaba el reencuentro del Real Madrid con el gen de la ‘Champions’.

Esas dos acciones, junto a otro ramillete que no pudo aprovechar, fueron el síntoma más claro de un conjunto de Zidane de nuevo vulnerable, como en los últimos partidos.

No ha perdido la eliminatoria aún, pero está abocado a una victoria en Manchestrer por más de un gol o por uno en un triunfo superior al 1-2. Además lo hará sin su capitán, Sergio Ramos, que acabó expulsado al frenar a Gabriel Jesús cuando se escapaba.

En otro partido de ayer, a la batuta de un gran Houssem Aouar, el Olympique de Lyon dio la gran sorpresa al doblegar por la mínima a la Juventus en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, además de cortar la racha goleadora de Cristiano Ronaldo.

Hacía más de diez años que la todopoderosa Juve no caía ante un equipo francés y lo hizo ante un club lionés que llegaba con el sello de cenicienta del torneo.

La elevada presencia de unos 3.000 aficionados italianos en pleno avance de la epidemia del coronavirus en el país transalpino no amedrentó para nada a la hinchada lionesa que llenó el estadio hasta bandera.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.