ESCUCHA ESTA NOTICIA

MADRID. El Real Madrid y Luka Modric alcanzaron un acuerdo para la renovación por un año más del contrato que expiraba a final de temporada, por lo que el centrocampista croata de 36 años seguirá ligado al club blanco hasta el 30 de junio de 2023.

La renovación de Modric estaba apalabrada desde antes del parón navideño, cuando el club le mostró su predisposición a renovar una temporada más por buen rendimiento.

Las dos partes esperaron al final de curso para hacer oficial un acuerdo que liga al croata hasta junio del 2023, momento en el que valorará su rendimiento para seguir jugando o retirarse en el Real Madrid, como es su deseo.

Modric llegó a la casa blanca en el mercado de verano de 2012, a cambio de 35 millones de euros al Tottenham. Diez años después es una institución en el Real Madrid, club con el que ha disputado 436 partidos y ha conquistado 20 títulos: cinco Ligas de Campeones, tres Ligas, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Caso de Barcelona

El Barcelona no recibió ayer con sorpresa las informaciones procedentes de Francia que anunciaron un acuerdo de Ousmane Dembélé con el Chelsea y, de acuerdo a una fuente del club consultada por ESPN Deportes, considera el caso “cerrado”, dando por hecho que el futbolista no renovará su contrato y centrándose la entidad en encontrarle un sustituto en las próximas semanas.

Hace ya varias semanas, en el Camp Nou, hogar del Barcelona, comenzó la búsqueda de un sustituto para Dembélé, un extremo diestro que no será Adama Traoré quien acabada su cesión regresará al Wolverhampton, ni tampoco se considera pueda ser Francisco Trincao, que regresará de su cesión desde el mismo club inglés y cuyo futuro apunta a un nuevo préstamo, con el Sporting de Portugal en el escenario.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas