PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

O&M derrotó tres goles por uno al Club Atlético Pantoja, en partido que completó la jornada seis de la instancia de la fase “Liguilla” del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022).

Con este lauro, los universitarios asaltan la segunda plaza de la clasificación y propinan la primera derrota de los Guerreros desde que inició el camino a las semifinales.

Sobre el minuto 17 de partido una salida directa generó una combinación entre Jesús Rodríguez y Víctor Sánchez quien ganó la espalda de la zaga para quedar mano a mano con el cancerbero omeyano pero su definición no fue buena.

En la fracción 43 de partido, Arichell Hernández pudo abrir la cuenta, pero definió por encima un pase atrás que recibió de su compatriota Maikel Reyes.

En tanto, Pantoja si fue efectivo, y cuando se jugaba el minuto 45+1, Jesús Rodríguez ganó el espacio y pudo definir con potencia de zurda para batir el guardameta Baroni y anotar la diana y así irse al descanso con ventaja.

En el segundo tiempo, O&M emparejó el marcador. Un cabezazo soberbio del cubano Maikel Reyes, sobre el minuto 51 de partido, igualó todo. Por su parte, cinco minutos más tarde, Josué Báez ganó una pelota en el área y con definición de zurda batió por segunda ocasión.

La tercera anotación universitaria llegó por intermedio de Arichell Hernández, quien tras aprovechar dos errores defensivos, pudo coronar en arco rival.

Tras completarse todos los partidos, la clasificación la sigue comandando Pantoja con 18 puntos, seguido de O&M FC con nueve unidades. Cibao FC es tercero con la misma cantidad de puntos, mientras que Moca FC ocupa el cuarto escalón con ocho puntos. Atlético Vega Real se posiciona quinto con ocho unidades, cierra la clasificación a la fase semifinal del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Jarabacoa FC con apenas tres tantos.

La “Liguilla” continúa este fin de semana

La octava jornada de la fase de “Liguilla” continúa este fin de semana con tres encuentros. El sábado, Moca FC visita a Pantoja en el Estadio Félix Sánchez a las seis de la tarde. El domingo habrá una doble cartelera. A las cinco, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, se enfrentan Vega Real y O&M, y a las 7:00 p.m. en Santiago, se miden Cibao FC y Jarabacoa FC.

Posted in Fútbol Internacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe