PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Un Bernardo Silva inspirado marcó ayer el camino a Portugal con dos asistencias para que João Cancelo y Gonçalo Guedes certificasen la victoria 2-0 ante República Checa, que no consiguió ser rival para los lusos.

Con su segunda victoria consecutiva, Portugal se mantiene líder del grupo A22 de la UEFA Nations League, con dos puntos de ventaja sobre España, tras un partido en Lisboa en el que el jugador del Manchester City brilló y se llevó la ovación del público.

Silva ayudó a Portugal a encontrar huecos ante la selección checa, que salió bien plantada sobre el césped pero no llegó a conseguir poner en duda el triunfo de los lusos, capitaneados por el estelar Cristiano Ronaldo.

El inicio del partido confirmó lo que ya había anticipado Fernando Santos, que el balón estaría en manos de Portugal, con República Checa a la espera de ver por dónde salían los lusos.

Las “quinas” tuvieron dificultades para encontrar espacios sobre el césped de Alvalade en la fase inicial del encuentro realizado ayer.

Cristiano lo intentó tras robar un balón en su campo y galopar por la banda izquierda, pero el remate se fue por un lado de la portería.

Pero Portugal terminó encontrando los espacios en el minuto 33, gracias a Bernardo Silva y a su combinación con un jugador que conoce bien porque comparten banquillo en el Manchester City.
Era una noche especial para el delantero del Valencia. Se cumplían justo tres años del día que marcó el gol decisivo para que Portugal conquistase la UEFA Nations League en 2019 frente a Países Bajos.

Posted in Fútbol Internacional
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com