Real Madrid cae ante Rangers; Benzema da positivo al COVID

Acción del encuentro de ayer entre Real Madrid y Rangers.

Madrid. El Real Madrid, con un equipo alternativo, muy distinto al que jugará durante la temporada 2020-21, cayó ayer en su primer amistoso de la pretemporada ante el Rangers (2-1), que impuso su mayor rodaje.
El estreno de la segunda etapa del italiano Carlo Ancelotti, en el retorno blanco a Ibrox 58 años después, no pudo saldarse con un resultado positivo pese a que se adelantó en el marcador con un magnífico gol del brasileño Rodrygo Goes.

El Rangers, que celebra su 150 aniversario, demostró que está mucho más en forma. Se estrenará en la Premier escocesa el próximo sábado ante el Livingston y ya había disputado otros cuatro amistosos.

Y lo hizo valer ante un equipo como el madridista, que no pudo contar con los jugadores que han participado en la Eurocopa y en la Copa América y los que están en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Curiosamente, el campeón de Escocia confirmó su superioridad en el marcador en el segundo tiempo, cuando el Real Madrid lo estaba haciendo mejor y había tenido sus opciones. Incluso el segundo tanto llegó justo después de la expulsión por doble amonestación de Nacho Fernández.

Mucho más vivo y activo, el conjunto de Steven Gerrard, contó además con el ánimo de los 12,000 aficionados que volvían a Ibrox tras la pandemia. Protagonizó un monólogo absoluto durante la primera mitad, que acabó con ventaja madridista de milagro.

Benzema da positivo

El Real Madrid confirmó que el delantero francés Karim Benzema ha dado resultado positivo por COVID-19, mientras el equipo lleva a cabo la cuarta jornada de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. El contagio de Benzema se suma a los sufridos la temporada pasada en la plantilla por jugadores como el alemán Toni Kross, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.