El Real Madrid ganó ayer por 3-2 en el campo del Sevilla y ve más cerca el título de LaLiga tras experimentar una notable metaformosis en una segunda mitad en la que dominó de principio a fin.

Selló una meritoria remontada con goles del brasileño Rodrygo Goes, Nacho Fernández y Karim Benzema, tras irse al descanso con un 2-0 adverso.

Tras un gran primer tiempo del Sevilla, que ahogó con su presión al líder y se puso con 2-0 con goles del croata Ivan Rakitic y del argentino Erik Lamela (minutos 21 y 25), el Madrid cambió el decorado en el segundo, salió a remontar y lo logró con suficiencia con tantos de Rodrygo (m.50), Nacho (m.82) tras anularse antes otro a Vinicius al considerar el árbitro, previa consulta con el VAR, que tocó el balón con el antebrazo y el decisivo de Benzema ya en el 92.

Con seis jornadas por delante, el Real Madrid aventaja en quince puntos al Sevilla, al Barcelona, que tiene pendiente el encuentro de hoy ante el Cádiz y el del Rayo Vallecano del próximo domingo, y al Atlético de Madrid, que superó de forma agónica al Espanyol con un penalti en el último instante.

Posted in Fútbol, Fútbol Internacional

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas