El Real Madrid arañó su tercer triunfo de la temporada al ganar al Espanyol ayer en el RCDE Stadium con dos goles del francés Karim Benzema en el minuto 88 y en el 100.

Las dos dianas de Benzema rompieron el empate fabricado por Vinicius (0-1, min.12) y Joselu (1-1, min.43) en la primera mitad.

Los catalanes mejoraron ostensiblemente su versión tras el descanso, pero finalmente la insistencia del francés se impuso en el verde. El duelo se convirtió en un intercambio de golpes y, durante prácticamente toda la segunda parte, parecía que iba acabar con tablas hasta el festival del galo. Real Madrid sigue colíder en la liga junto al Betis, ambos con nueve puntos.

De su lado, el Barcelona, con la mejor versión de Raphael Dias Belloli ‘Raphinha’ y Ousmane Dembéle -con una y dos asistencias, respectivamente- y del polaco Robert Lewandowski, autor de dos goles, aplastaron (4-0) ayer en el Spotify Camp Nou al Real Valladolid.

El conjunto de Xavi Hernández empezó su particular maratón de seis partidos en veinte días con una victoria plácida -la segunda consecutiva- ante un recién ascendido que sigue sin conocer el triunfo tras tres jornadas.

Finalmente, Villarreal y Getafe terminaron sin goles por culpa del portero David Soria, que frenó a su rival con cinco intervenciones que dejaron al cuadro castellonense sin la opción de terminar la jornada líder.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas