Cristiano Ronaldo encabezó la lista de Forbes de los deportistas mejor pagados del mundo por tercer año consecutivo y quinta vez en su carrera.
Tras su fichaje por el club saudí Al Nassr, las ganancias totales estimadas de Ronaldo rondan los 275 millones de dólares. El delantero portugués incrementó sus ingresos en 15 millones de dólares gracias a patrocinios fuera de la cancha, así como a lucrativos acuerdos de patrocinio, respaldados por su gran cantidad de seguidores en redes sociales: 939 millones en total hasta mayo.
A pesar de la bonanza económica, el fichaje de Ronaldo por la Saudi Pro League aún no le ha reportado ningún trofeo importante que se compare con los numerosos títulos que ganó en el Manchester United y el Real Madrid.
Mientras tanto, el base de Golden State, Stephen Curry, quien en marzo se convirtió en el primer jugador de la NBA en alcanzar los 4,000 triples en su carrera, ascendió al segundo puesto de la clasificación con 156 millones de dólares. El boxeador Tyson Fury se alzó con el tercer puesto con 146 millones de dólares.