PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El seleccionado nacional sub-15 de República Dominicana se quedó con el subcampeonato del torneo Uncaf FIFA Forward 2022 que se desarrolló en la ciudad de San José de Costa Rica.

Las chicas sucumbieron en la final disputada la noche del sábado ante el combinado local, Costa Rica con marcador de tres goles por cero.

El conjunto que dirige técnicamente Betzaida Ubri, solo cayó en el partido definitorio. Las quisqueyanas hicieron un gran torneo al finalizar líderes del Grupo B luego de vencer a El Salvador 2-1 y a Belice con goleada 10-0.

Además, la selección dominicana aprovechó la jornada libre el pasado martes para disputar un compromiso ante CS Herediano, que ganó por la mínima diferencia 1-0, aunque el mismo no contó para la clasificación.

La delegación dominicana estuvo integrada por las porteras Yury Castillo (Santa Fe FC), Esteisy Valdez (CDR 5 de Abril) y Maya Reyes (Cibao FC); las defensoras fueron Jabes Martínez (Cibao FC), Yuleinis Brito (CDR 5 de Abril), Renata Mercedes (Taft School – USA), Amalia Leroux (Santa Fe FC), Isabella Grabowski (01 Reing Academy – USA) y Amalia Justo (Bob Soccer School).

Posted in Fútbol Internacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe