BARCELONA. El Barcelona recibirá el domingo al Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou con la probable presencia de tres de sus lesionados, cuya ausencia se ha dejado notar en el rendimiento, y resultados, del equipo en las últimas semanas.

Ousmane Dembélé, de baja desde final de enero, Pedri González, que se lesionó a mediados de febrero ante el Manchester United, y Frenkie de Jong, que se dañó el bíceps femoral del muslo derecho el 24 de marzo, se ejercitaron ayer con aparente normalidad, por lo que se espera estén a disposición de Xavi Hernández en un partido que se entiende fundamental para conquistar LaLiga.

El delantero francés padeció el 28 de enero una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda durante el partido que el Barça disputó en el campo del Girona.

Por fin, cerca de tres meses después, Dembélé ha alcanzado las mejores sensaciones y ya está en disposición de entrar en los planes del entrenador.

No fue mucho mejor el caso de Pedri. El volante sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho durante el partido de ida de la Europa League frente al Manchester United el 16 de febrero.

Menos problemático fue el tema de De Jong, quien lesionado el 19 de marzo durante el Clásico de Liga se dio un plazo de un mes para su reaparición, cumplió dicho plazo con normalidad y se espera que ya esté en condiciones de volver a la competición.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas