Cibao FC mantiene el invicto en la LDF

Momento de acción del partido de ayer entre Cibao FC y Atlético San Cristóbal.

SANTIAGO. Cibao FC continuó su juego arrollador goleando 3-0 al Atlético San Cristóbal, en partido de la décima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), celebrado ayer en la cancha de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Además de mantenerse como líderes del balompié profesional, el conjunto naranja conserva su invicto y la cima del campeonato.

Con el triunfo el conjunto del Cibao FC suma 3 puntos más y llega a 25, como líder del campeonato, producto de 8 victorias y un empate en los 9 partidos que tienen hasta la fecha.

En la primera media hora los visitantes impusieron una férrea defensa en el medio de la cancha, reduciéndolas llegadas del onceno de la casa.

Sin embargo, en el minuto 32 se produjo el primer acercamiento del conjunto naranja, con una jugada a balón parado, que Charles Herold envió frente a la portería y Carlos Ventura de cabeza produjo el gol del 1-0.

Llegó el 2-0

Pero con el aliento de sus aficionados Cibao FC continuó envalentonado y Jean Carlos López anotó el segundo para irse al descanso con un cómodo 2-0.

Por tercer partido corridos el goleador del Cibao FC, el colombiano Yony Angulo, no figuró en el once inicial, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza cuando chocó con el portero de la Universidad O&M.

Pero aprovechando la ventaja el dirigente lo puso en cancha en el segundo tiempo por Carlos Ventura. Angulo demostró que está bien y al minuto 85 marcar el tanto que prácticamente selló la goleada 3-0. También puso en juego las piernas frescas y experiencia de Edipo Rodríguez por el prometedor Julio Fernández. En el minuto 59 se dio el tercer cambio, entrando Christopher Reynoso y saliendo Diefri Mensú.

Jarabacoa derrotó al Atlético Vega Real

En el otro partido dominical, Jarabacoa FC se llevó los lauros ante el Atlético Vega Real 1-3 en el estadio Cóndor de La Vega.

Jairo Hetéfano marcó un doblete con dianas en los minutos dos y 90, respectivamente, mientras que David Correa hizo su aporte en el 38. De su lado, Fabricio Moreno (58’) anotó el único tanto vegano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.