Cibao FC y Moca FC, en otro “clásico norteño”

Cibao FC irá en busca de su cuarta victoria en línea ante Moca en este torneo de la LDF.

Cibao FC continuará en la ruta por segunda semana corrida y se medirá mañana, en calidad de visitante, a Moca FC, en partido correspondiente a la séptima jornada de la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).

El partido está señalado para las cuatro de la tarde en el Estadio “Moca 85” de la provincia Espaillat.

El conjunto naranja se encuentra en un cómodo segundo lugar, mientras que Moca descendió al quinto puesto, fuera por el momento de las semifinales.

Cibao FC tiene tres victorias, dos empates y una derrota para sumar 11 puntos en la segunda posición, solo uno por debajo del Club Atlético Pantoja, que totaliza 12 unidades. Los representantes de la ciudad del Viaducto tienen una sola victoria, dos empates y tres derrotas para un total de cinco puntos, tres por debajo del Atlético Vega Real que es tercero y dos detrás de la Universidad O&M que está en la cuarta posición clasificatoria.

Los cibaeños, que cuentan con el respaldo de Banreservas y el Grupo Rica, han ganado los tres enfrentamientos que han tenido en el campeonato 2021 contra los mocanos. Los dirigidos por el argentino Jorge Alfonso dominan seis goles a cero al representativo de Moca.

Santiagueros y mocanos se enfrentaron en la “Liguilla” el pasado seis de agosto en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), encuentro que terminó 1-0 con un gol al minuto 87 de Charles Herold Jr.

En la etapa regular jugaron un encuentro en tierra mocana el 2 de mayo, el cual finalizó 1-0 con gol del colombiano Yony Angulo al minuto 49, cuando se iniciaba la segunda mitad.

En la segunda oportunidad que se enfrentaron en terreno color naranja, los mocanos fueron goleados 4-0 el 23 de junio, donde anotaron, Jean Carlos López al 45+2, Pavel Bergaglio al 60, el argentino Iván Pérez al 90 y Yohan Parra lo hizo en el minuto 90+4.

En la “Liguilla”, Cibao FC tiene siete goles a favor y dos en contra para un saldo positivo de más cinco. Mientras que Moca FC ha anotado cuatro y recibido seis para un déficit de menos dos.

El calendario de encuentros de esta séptima jornada continúa con otro encuentro a celebrarse también mañana. A las seis de la tarde O&M FC recibirá a Atlético Vega Real en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El domingo disputará el último encuentro de la jornada en Jarabacoa. Club Atlético Pantoja visitará a Jarabacoa FC a las 4:00 pm en el nuevo Estadio Junior Mejía.

Televisión
CDN Deportes tendrá transmisiones de O&M FC vs Atlético Vega Real mañana, y Jarabacoa FC vs Club Atlético Pantoja el domingo.

Baja
Los oncenos de Moca FC y Jarabacoa FC ocupan el último lugar de la tabla clasificatoria de la “Liguilla”. Ambos registran cinco puntos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.