PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Ambos oncenos suman 23 puntos para ocupar la primera plaza de la contienda. El sábado, el Atlético Vega Real derrotó 2-0 a Jarabacoa FC

Con un doblete de Erick Japa el Cibao FC se impuso ayer 3-1 a los Delfines del Este y se ubicó en la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022) junto a la O&M, en un partido de la jornada 13 celebrado en el Parque del Este.

Con el triunfo, Cibao sumó 3 puntos a los 20 que tenía, para escalar a la cima con 23 tantos, los mismos de los universitarios que ayer derrotaron a Pantoja. Cibao propinó un doloroso revés a los Delfines que solo suman tres puntos, restando un partido, quedando sin chance de clasificar. Japa anotó en los minutos 11 y 71, mientras que el tercero que sentenció la derrota de los Delfines lo anotó el goleador colombiano Juan David Díaz.

En tanto, en el llamado “Derbi de la Capital”, la escuadra de O&M FC le dio una goleada 3-0 al Atlético Pantoja.

Las emociones no llegaron sino hasta el minuto 79 de partido, cuando Kensy Guerrero definió de pierna zurda una pelota filtrada en el área que terminó en el fondo de la red . Tres minutos más tarde, el propio Guerrero encontraba otra pelota en el área tras buena acción colectiva y marcaba el segundo gol de la noche.

En el tiempo agregado, el cubano Arichell Hernández marcó el tercer y definitivo gol de la tarde noche.
Jarabacoa ahora es tercero con 22 puntos, Moca cuarto con 21, mientras que Pantoja sigue en quinto con 17, La Vega es sexto con 13 puntos. Cierran la tabla San Cristóbal con 7 y Delfines con 3.

El sábado, después de no poder ganar en sus últimos seis partidos, Atlético Vega Real volvió a la ruta victoriosa tras vencer 2-0 a Jarabacoa FC.

En el minuto 47 de la etapa complementaria de la primera mitad, apareció el gol del colombiano Fabricio Moreno para los ganadores. Más tarde, en el minuto 60, Reivin de la Rosa marcó el segundo y definitivo gol.

En tanto, en el estadio Panamericano San Cristóbal y Moca FC igualaron 1-1. Los goles fueron autoría del argentino Gustavo Ascona por los mocanos y de Klefer Marte por los locales.

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe