Cibao FC y Vega Real se verán las caras mañana

Cibao FC lleva cinco puntos en tres jornadas de la Liga Dominicana de Fútbol.

SANTIAGO. Los clubes Cibao FC y Atlético Vega Real, que representarán la República Dominicana en el Campeonato de Clubes del Caribe de la Concacaf, el próximo mes de mayo, se medirán mañana en la jornada 4 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022).

Los oncenos de la región Norte chocarán en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el escenario de la cita internacional, donde tendrán de rivales a equipos de Jamaica y Haití. El encuentro está previsto para las 6:00 de la tarde.

El encuentro de mañana servirá para que Cibao FC y Atlético Vega Real comiencen a andar el terreno para los importantes compromisos internacionales, que jugarán desde el 13 de mayo.

El conjunto naranja está ubicado en el Grupo A con el Violette Athletic Club de Haití y el Cavaliers SC, de Jamaica.

En tanto que Vega Real se ubica en el Grupo B donde tiene como rivales a Arcahaie FC de Haití y el conocido Waterhouse FC, de Jamaica, quienes han sido subcampeones en 2019 y 2020.

Cibao FC es el único excampeón del torneo, logrado en 2017, mientras que Atlético Vega Real estará por primera vez en la cita internacional.

Del 13 al 17 de mayo se jugará el Todos Contra Todos. Primero y segundo de cada grupo avanzan a las semifinales, que se jugarán el 20 del mes venidero.

El campeón clasifica directamente a la Liga de campeones Concacaf Scotiabank 2023, mientras que segundo y tercero clasifican para el torneo 2022 del mismo circuito. Cibao FC y Atlético Vega Real son campeón y subcampeón, respectivamente, del fútbol profesional de la República Dominicana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.