Cibao y Pantoja, un clásico de dos equipos por el primer lugar

El clásico entre Cibao FC y Pantoja comenzará a las seis de la tarde.

Los líderes de la Liguilla Cibao FC y el Club Atlético Pantoja se miden hoy por el primer lugar, en la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol, encuentro que será celebrado a las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo.
La diferencia entre Pantoja y Cibao FC es de un punto en la “Liguilla”, con 10 para los capitaleños y nueve para los cibaeños.
Los Guerreros registran tres victorias y un empate para la sumatoria de 10 puntos, mientras que el conjunto naranja tiene tres victorias y una derrota para totalizar nueve unidades.

La tropa del argentino Jorge Alfonso se impuso 1-0 a Jarabacoa, con igual pizarra a Moca FC, el marcador le fue adverso 1-0 contra la Universidad O & M y se sacudieron para golear 4-0 al Atlético Vega Real el pasado domingo.

De su lado, Pantoja le ganó 2-0 a la Universidad O & M, 3-1 a Jarabacoa FC, 1-0 al Atlético Vega Real y empataron 1-1 contra Moca FC, la pasada semana.

En la etapa regular Cibao FC y Pantoja se midieron en dos ocasiones, saliendo airosos los cibaeños 2-0 el nueve de mayo y el 27 de junio, empataron 0-0.

Cibao FC, con el respaldo de Banreservas y el Grupo Rica, se ha mantenido constante en el campeonato y solamente ha sufrido una derrota en 22 partidos que tiene jugado entre la fase regular y la Liguilla.

El Club Atlético Pantoja tuvo un pobre comienzo, perdiendo cuatro y empatando uno en sus primeros cinco encuentros, pero el onceno ha enderezado y no ha vuelto a perder, por lo que este mañana se espera un duelo de titanes en el Félix Sánchez.

La jornada continúa mañana con el derbi vegano entre Atlético Vega Real y Jarabacoa FC en el Estadio El Cóndor a las 4:00 de la tarde. Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en este 2021 con resultados a favor del conjunto de la montaña. La justa sigue el lunes. Moca FC viajará a Santo Domingo para medirse al equipo universitario O&M FC a las 6:00 de la tarde.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.