PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

SANTIAGO. El Cibao FC y el Atlético Vega Real batallarán por la segunda plaza de la Liguilla, cuando mañana se enfrenten a las 4:00 de la tarde, en partido de la jornada seis de la Liga Dominicana de Fútbol, que será celebrado en el estadio El Cóndor, de LaVega.

Ambos oncenos suman siete y seis puntos, respectivamente, en la tabla de posiciones y los veganos aventajan por uno al club naranja que tiene la misma puntuación del Moca FC.

Cuatro de los seis equipos que están en la Liguilla avanzan a la semifinal, una fase en la que el Club Atlético Pantoja parece tener asegurado su pasaporte, ya que ha ganado los cinco encuentros y suma 15 puntos.

En el primer encuentro de la Liguilla, el Cibao FC y Vega Real empataron 0-0, un encuentro que fue jugado el nueve de junio en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En la vuelta regular se enfrentaron en dos ocasiones, saliendo victorioso el clubnaranja en ambas ocasiones.

El primer enfrentamiento entre vegano y santiagueros fue el 20 de abril donde la pizarra final favoreció a los dirigidos por Jorge Alfonso 3-1.

Por la tropa que comanda Edward “Beba” Acevedo anotó el gol Steven Martínez. Los dos oncenos del Norte se volvieron a medir el 28 de mayo y de nuevo ganó el Cibao FC 1-0, con gol al minuto 64 de Ismael “Pinta” Díaz.

En los primeros cinco juegos de la Liguilla, Vega Real tiene dos victorias, un empate y dos derrotas para totalizar siete unidades.

Cibao FC tiene un triunfo, tres empates y una derrota para la sumatoria de seis puntos.

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe