PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Este domingo se definirán los restante tres clubes que avanzarán a la semifinal del torneo de la LDF. Pantoja y O&M ganaron ayer. Cibao y Moca empataron

Todo indica que los tres clubes que estarán acompañando al Atlético Pantoja a la serie semifinal del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022) se definirán el próximo fin de semana. La novena jornada de la fase de la “Liguilla” tuvo como resultado una tabla clasificatoria bastante complicada, debido a lo parejo en que se encuentran Cibao FC, O&M FC, Moca FC y Atlético Vega Real.

Cibao FC y Moca FC igualaron 2-2 el pasado sábado, mientras que ayer Pantoja superó 1-0 a Vega Real y O&M superó al ya descalificado Jarabacoa FC 2-0.

Tras esa penúltima jornada de la “Liguilla”, Pantoja, que detuvo una racha de dos derrotas, se afianza en la cima de la tabla con 21 puntos producto de siete victorias y dos reveses. Cibao FC se ubica en segundo lugar con 13 unidades, mientras O&M, con su triunfo, escaló del quinto lugar al tercer puesto, seguido de Moca, ambos con 12 tantos, y Vega Real es quinto con 11 puntos.

La décima jornada de esta fase se jugará este próximo domingo, los tres encuentros pautados para las cuatro de la tarde. En el Estadio Cibao Fútbol Club, de Santiago, el equipo naranja recibe la visita de Pantoja; O&M chocará con Moca en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, mientras que Vega Real se medirá a Jarabacoa en el Estadio Junior Mejía.

De Cibao FC, O&M y Vega Real salir airosos, automáticamente estos tres clubs avanzarán a la serie semifinal, quedando Moca fuera. Un segundo escenario sería victorias de Cibao, Moca y Vega Real, que los llevarían a disputar los únicos dos boletos que otorga la LDF para la serie final. Otro escenario sería triunfos de Pantoja, O&M/Moca y Vega Real daría como resultado la descalificación de Cibao FC, debido a que los veganos se posicionarían con 14 puntos y los de Santiago se quedarían con apenas 13 unidades. Atentos que aún nadie tiene nada asegurado.

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro