Fedofútbol valida su presupuesto y el calendario

Antonio Acosta, presidente del COD (izq.) junto a Rubén García, de Fedofútbol.

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) realizó su asamblea general ordinaria, en la que reconfirmó a siete asociaciones, además de que se aprobó el presupuesto y calendario de las actividades para el año 2022.
La asamblea inició con la certificación del secretario Arturo Heinsen sobre el quórum, según lo establecido por los estatutos de la institución.

Luego, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, quien se hizo acompañar por el secretario de esa organización, Gilberto García, valoró el trabajo realizado por la Fedofútbol, que envía un mensaje de transparencia a la sociedad dominicana, por lo que felicitó al directorio ejecutivo de la misma.

Luego, el presidente de la Fedofútbol, Rubén García, hizo un recuento de los trabajos que se hicieron en el 2021 y lo que se hará en este 2022.

Reseñó que en tres meses se entregará una oficina moderna, que será carta de representación del país y del Caribe. Adelantó que la Fedofútbol hará historia este 2022 con 15 torneos nacionales “porque la idea de este ejecutivo es llenar el país de fútbol”.
Señaló que el comité ejecutivo celebró 12 reuniones, además de que se recorrió todo el país visitando a las asociaciones “esta directiva es sumar, no de restar, por lo que vamos en el camino correcto”.

García adelantó que las asociaciones que son parte de la Fedofútbol para este 2022 recibirán un fondo especial para el desarrollo del fútbol a nivel nacional. Las asociaciones que fueron reconfirmadas en la asamblea son: Bahoruco, Barahona, El Seibo, Elías Piña, Pedernales, Peravia y San José de Ocoa, para llegar a 24 con voz y voto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.