Presidente de FIFA felicitó a Cibao FC

Cibao FC celebró, el pasado lunes, por todo lo alto su segundo titulo de LDF.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Giovanni (Gianni) Infantino, felicitó a Cibao FC por lograr su segundo título de campeón de la Liga Dominicana de Fútbol.

“¡Permítame felicitar a Cibao FC por haberse coronado campeón en la República Dominicana de 2021!”, expresa la carta enviada por Infantino a Félix Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol). “No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los ánimos a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones”, agrega la misiva de la cual elCaribe obtuvo una copia.

Cibao Fútbol Club se coronó ante el Atlético Vega Real 3-1 en La Vega. Charles Herold Jr., Carlos Ventura y Jean Carlos López fueron los responsables de los goles del título.

“En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su Federación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en la República Dominicana, su región y en todo el mundo. Espero verlo de nuevo muy pronto”, reseña la carta rubricada por Infantino. Este mensaje de felicitación a Cibao FC se suma al externado por el Ministerio de Deportes (Miderec).

“Hacemos extensivas nuestras felicitaciones al cuerpo técnico del club y a todos los jugadores, quienes con su esfuerzo y dedicación han sido las figuras claves en esta victoria, así como a su ferviente fanaticada y todo el personal que labora en la organización”, expresó Francisco Camacho, ministro de Deportes.
“Solo nos resta desearles éxitos en su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, para que de esa forma pongan en alto el nombre del fútbol dominicano a nivel internacional”, agregó.

Banreservas y Atlántico FC se unen al festejo

Banreservas, patrocinador oficial de Cibao FC, también se sumó al júbilo del equipo naranja por la conquista del título el pasado domingo. “Muchas felicidades al Cibao FC por este nuevo triunfo. Nos sentimos orgullosos de apoyar a los campeones de la Liga Dominicana de Fútbol 2021”, expresa la institución financiera. De igual modo felicitó a Cibao FC, Atlántico FC de Puerto Plata.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.