San Cristóbal busca mantener el liderato

Compartir
Acción de un partido correspondiente al Torneo Clausura 2019 de la LDF.

El equipo Atlético San Cristóbal va puntero en las cinco fechas del Torneo Clausura 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol, que este fin de semana entra en su sexta jornada.

Hoy, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal los oncenos de la Universidad O&M y el Atlántico FC chocarán a las 4 de la tarde.

Los capitaleños tienen cuatro puntos, con una victoria y un empate, en cuatro partidos, mientras que los puertoplateños tienen ocho puntos, con dos victorias y dos empates en cinco encuentros.

Mañana, se realizarán cuatro partidos. Primero, el Barcelona Atlético recibe la visita en el Parque del Este del Atlético Pantoja, a las 4 de la tarde.

Barcelona no tiene puntos en cuatro encuentros, mientras que el Pantoja tiene cuatro puntos en cinco choques.

Juegan los líderes

Los punteros del Atlético San Cristóbal chocarán en el Estadio Panamericano a las 4 de la tarde contra el Atlético San Francisco.

Los sureños suman 10 tantos en cuatro partidos. Tienen tres victorias y un empate. Por su parte, los norteños en cinco partidos suman cuatro tantos, con una victoria y un empate.

En el Estadio El Condor de La Vega el Moca FC le hará la visita al Atlético Vega Real, a las 4 de la tarde.

Los mocanos tienen seis puntos, mientras que los locales veganos suman ocho, por lo que hay señales de que será un partido muy disputado.

A las seis de la tarde de mañana, el conjunto de Cibao FC recibirá en su nicho a los Delfines del Este, en Santiago, en el último partido de la jornada seis.

Cibao FC va segundo en la tabla con nueve puntos, mientras que Delfines tiene uno menos, ocho tantos.

El onceno Jarabacoa FC descansará en la sexta jornada. Están en el sexto lugar con siete puntos.

Cibao FC va bien para torneos de la Concacaf

Cibao FC tiene prácticamente asegurado el liderato de puntos acumulados de los Torneos Apertura y Clausura, lo que le otorga una plaza en los campeones de clubes de la Concacaf.
La escuadra tiene 35 puntos, producto de 26 en la Apertura y nueve en la Clausura que le da 10 por encima del segundo puesto que tiene Jarabacoa con 25, resultado de 18 y 7.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir