PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Pantoja y O&M se miden esta noche. Mañana chocarán Vega Real y Cibao FC y el domingo jugarán Jarabacoa y Moca

La segunda fase del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022) arranca esta noche. Se trata de la “Liguilla”, que tendrá en escena a seis equipos: Cibao FC, Jarabacoa FC, Moca FC, O&M FC, Atlético Vega Real y Club Atlético Pantoja. Precisamente, estos seis equipos fueron los que se disputaron los cuatro boletos para la semifinal de 2021

La primera jornada del calendario inicia hoy con un único encuentro entre los clubes capitalinos Pantoja y O&M en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las siete de la noche.
Mañana, Cibao FC recibirá la visita de Vega Real en el Estadio Cibao Futbol Club, ubicado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago. El partido arrancará a las seis de la tarde.

Mientras que la primera fecha la cierra Moca FC de visita contra Jarabacoa FC en el Estadio Junior Mejía a las cuatro de la tarde. Para este compromiso, según reseña la LDF en un comunicado, no será permitido el ingreso de público debido a la sanción que deberá cumplir el plantel local tras los actos sucedidos en la jornada 11. Los tres encuentros serán transmitidos por CDN Deportes, así como por el canal de Youtube de la LDF.

El torneo de la “Liguilla” se jugará en cruces de ida y vuelta. De ellos avanzarán cuatro a la fase de semifinal, mientras que la final está señalada para celebrarse en septiembre del presente año. En 2021, los dos equipos que quedaron fuera fueron los mocanos y los universitarios, luego de registrar apenas dos victorias en los diez encuentros en los que vieron acción. Durante la serie regular del actual torneo de la LDF, en sus dos encuentros ante Pantoja, O&M igualó en el primero 1-1 y luego ganó el segundo (3-0). En tanto, Cibao FC dispuso en sus dos choques ante los veganos con marcador 3-1 y 1-0, respectivamente. En cambio, Jarabacoa superó 3-2 y luego empató 1-1.

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro