PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La jornada seis de la fase de “Liguilla” de la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se jugará este fin de semana con dos partidos.

Hoy jugarán, a las cuatro de la tarde en el estadio El Cóndor de La Vega, Atlético Vega Real y Cibao FC, lo que promete ser otro cruce vibrante. Además, de haber sido los planteles que jugaron la final de la zafra pasada, se vieron las caras dos veces en la ronda regular y en otra ocasión en la Caribbean Club Championship.

Sin embargo, la realidad que precede el partido de hoy está marcada por los resultados y la ubicación en la tabla de clasificación tras cumplirse la primera mitad de la etapa de la “Liguilla”.

Los veganos, con victorias, un empate y dos derrotas suman siete puntos que los ubica en la segunda plaza por detrás del invicto Club Atlético Pantoja.

En su última salida, La Vega consiguió tres puntos con marcador de 3-0 debido a la suspensión del cruce que desarrollaba ante Jarabacoa cuando corría el minuto 88 y ganaba 1-2. Por temas netamente reglamentarios de la competición el triunfo fue ratificado por la comisión técnica de la justa.

Cibao FC, por su parte, cayó goleado ante Club Atlético Pantoja tres goles por uno, a pesar de la buena actuación individual del colombiano Juan David Díaz.

El otro partido de la jornada se celebrará mañana a las seis de la tarde en el estadio Olímpico Moca 85. Los mocanos en la ocasión serán los anfitriones de Jarabacoa FC.

El equipo aurinegro no pudo pasar del empate en casa la semana pasada ante O&M y sin poder marcar goles. En tanto, los de la montaña quieren iniciar la segunda ronda de la Liguilla con un buen resultado que les permita seguir con opciones de avanzar a las semifinales.

El partido entre O&M FC y Club Atlético Pantoja fue reprogramado para este miércoles en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe