PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Luego de dos semanas inactiva, chocan Moca-Jarabacoa, San Cristóbal-Delfines, Pantoja-Vega Real y Cibao FC-O&M FC

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022) se reactiva esta tarde. Luego de dos semanas inactiva tras la participación del seleccionado absoluto nacional en el torneo Liga de Naciones Concacaf 2022, cuya primera fase concluyó la noche del pasado lunes con revés ante Guatemala 2-0, el campeonato de la LDF pone en marcha su fecha número 12 con cuatro encuentros.

A las cuatro de la tarde, se celebrarán dos encuentros. En el Estadio Moca 85, Jarabacoa FC, que buscará extender su dominio en la tabla clasificatoria para el torneo de la “Liguilla”, estará visitando a Moca FC. Los de la montaña, en sus primeros diez encuentros, aún no conocen la derrota. Mientras que Delfines del Este, que irán en busca de su primera victoria de la justa, estarán haciendo lo mismo con el Atlético San Cristóbal en el Estadio Panamericano de la ciudad de la “Constitución”.

En tanto, a las seis de la tarde, Club Atlético Pantoja se enfrentará al Atlético Vega Real en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Este encuentro será televisado por CDN Deportes. De su lado, y a las misma hora, O&M FC viajará hasta Santiago de los Caballeros para medirse a Cibao FC en el Estadio Cibao Fútbol Club, ubicado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La fecha 12 llega con variaciones en la tabla de posiciones. Moca FC y O&M FC son los únicos clubes que han celebrado los primeros 11 encuentros del calendario, contrario a Cibao FC y Vega Real, quienes apenas han visto acción en nueve encuentros debido a su participación en el pasado Campeonato de Clubes del Caribe Flow Concacaf 2022.

Producto de esas participaciones, Jarabacoa FC, Pantoja, San Cristóbal y Delfines tienen diez juegos celebrados.

Durante la última jornada del torneo de la LDF, O&M superó 1-0 a San Cristóbal; Cibao hizo lo propio con Vega Real; Jarabacoa venció 2-1 a Pantoja, mientras que el choque entre Moca FC y Delfines concluyó igualado 1-1. Fueron los primeros dos puntos que Delfines ha logrado en la actual temporada.

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro