Tres clasificados en la región Norte del torneo Sub-18

El onceno de EF, Robert Rosado, logró un triunfo 0-2 ante Salcedo FC en el partido correspondiente a la región Norte del Torneo Nacional de Clubes Sub-18 que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

Con su triunfo en el Complejo Deportivo de Salcedo, el EF Robert Rosado logró su clasificación a la liguilla, junto a los conjuntos Santiago Junior y Don Bosco, respectivos ganadores de los tres grupos en que está dividida la región cibaeña.

En otros resultados del pasado fin de semana, el Club 6 de Febrero venció 1-3 a Iberia FC en la cancha del colegio Iberia, mientras que Dosa y A4Sports empataron 1-1 en el estadio Dosa de La Vega.

En la Región Este, Punta Cana FC y la Escuela de Fútbol Jean Anubis, mantienen una férrea disputa por el primer lugar de la zona tras ganar sus partidos de la jornada más reciente. Punta Cana FC venció 6-2 a Punta Garza FC en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís.

EF Jean Anubis ganó 0-4 a FC Micaela en el Complejo Deportivo de La Romana.

En esta región, todo se definirá en la última fecha, ya que en esa jornada Jean Anubis estará de descanso y a la espera del duelo entre Atlético La Romana y Punta Cana FC.

Por otra parte, los grupos de la región Sur y Distrito Nacional se reactivarán el venidero fin de semana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.