PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Gimnasta realiza el pitcheo más espectacular en la MLB
Gimnasta realiza el pitcheo más espectacular en la MLB

La gimnasta Suni Lee es conocida por tener una de las rutinas de barras asimétricas más duras del mundo. Por eso, cuando la tres veces medallista olímpica y nativa de Saint Paul, Minnesota, subió al montículo para hacer el primer lanzamiento antes del juego de los Mellizos de Minnesota contra los Azulejos de Toronto, no fue una sorpresa que intentara aumentar el grado de dificultad del lanzamiento inaugural de un juego de béisbol en la MLB.

Con una camiseta personalizada de los Mellizos, la gimnasta hizo eso y más. Primero realizó una voltereta sin esfuerzo desde el montículo. Luego llevó la pelota a la mascota del receptor, para deleite del público del Target Field en Minnesota.

El momento se produjo casi un año después de que Suni Lee se convirtiera en la sexta mujer de EE.UU en conseguir un título en los Juegos Olímpicos. La joven de 19 años recibió también una medalla de plata en la prueba por equipos y un bronce en las barras asimétricas individuales en Tokio 2020.

Lee, que ahora es gimnasta en Auburn, obtuvo una puntuación perfecta de 10.0 en cinco ocasiones durante su temporada de primer año. Esto le permitió obtener ocho premios All-America y un campeonato nacional. Aunque no hubo jueces de gimnasia en el juego de béisbol, es seguro decir que obtuvo otra puntuación perfecta en el lanzamiento de la primera bola en las Grandes Ligas.

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por Redacción