PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Golfistas Luis Ángel Pérez y Osvaldo Rodríguez ganadores categoría A del Grand Thomas Celebrity 2022

La majestuosa clausura fue el escenario perfecto para reconocer al veterano jugador y empresario Leo Sánchez

Luis Ángel Pérez y Osvaldo Rodríguez, Ganadores del Grand Thomàs 2022.
Luis Ángel Pérez y Osvaldo Rodríguez, Ganadores del Grand Thomàs 2022.

Los golfistas Luis Ángel Pérez y Osvaldo Rodríguez fueron los triunfadores de la categoría A del Grand Thomas Celebrity 2022 con un score de 62. La pareja se impuso en el Décimo Sexto evento de las celebridades, que se realizó este sábado en el Campo de Golf Las Aromas de Santiago, dedicado al empresario Félix García.

El segundo lugar de la categoría A, fue para Chepe Domínguez y Rafaelito Llinas, quienes se posicionaron tras un empate con un score de 62, la pareja fue invitada por el auspiciador Data crédito.

Mientras que el tercer lugar de la misma categoría recayó sobre Ramses Peguero y Denni Ureña, logrando todos esos triunfos en el invitacional que nació en Santiago en el 2006.

Haime Thomàs, presidente de Quality Life Foundations y Jimmy Frìas CEO de Public Marketing, entregaron el merecido reconocimiento al jugador y empresario Leo Sánchez por sus grandes aportes al deporte y en especial a este torneo.

Al dar a conocer los ganadores, el director técnico, Rafael Octavio Castillos explicó que el juego fue fluido, pese que participaron 120 jugadores que disfrutaron el espectacular montaje proporcionado por el equipo de Public Marketing, a quien felicitó por la extraordinaria labor.

“Permítanme felicitar al equipo de Public Marketing dirigido por Haime Thomas y Jimmy Frìas, porque como siempre, brindaron un torneo espectacular, con el cuido de todos los detalles para proporcionar al jugador un dìa divertido, confortable y gratificante”, puntualizò.

En la categoría B, Alberto Hernández y Luis Báez obtuvieron un score de 63 logrando obtener el primer lugar. El dúo de John Vargas y Nelson Santos, obtuvieron el segundo lugar con una puntuación de 64, mientras que Eduardo Estrella- hijo y Víctor Alfonso Fondeur, se alzaron con el tercer lugar, con un score de 65.

En la categoría femenina, Angela Schmidt y Massiel Gómez fueron las ganadoras del primer lugar con un score de 68, mientras que la dupla de Carolina Abreu y Tadina Comprès se alzaron con el segundo lugar del Grand Thomàs 2022.

GRAND THOMAS CELEBRITY CLASSIC


El Gran Thomás Celebrity Classic nace en 2006, es el torneo de golf de las celebridades, se realiza en Santiago, en el 2008 fue definido como un evento “marca ciudad”, formó parte del programa oficial de la celebración de los 500 años del escudo de Santiago. Es organizado por la fundación sin fines de lucro, Quality Life Foundations, que preside el comunicador Haime Thomás Frías Carela.

Con las tres paradas de este año suman 25 los Grand Thomàs Celebrity : 15 Las Aromas, Santiago; 7 Playa Dorada, Puerto Plata; 1 Teeth of the Dog, La Romana; 2 Punta Espada, Cap Cana.

Patrocinadores


La cartera de auspiciadores del GTCC 2022 están Banreservas, EQUIFAX, ARV Group, Rilix, Cementos Cibao, The Glenlivet, Propagas, La Monumental, Brugal, HT Noticias, La Aurora, Remax Monumental, Arturo Fuente, Cervecería Vegana, Gibson s, London Dry Gin, Cascada, Chivas, PROINDUSTRIA, PISANO, La Flor Dominicana, Nonlethal Technologìes, CORAASAN, La Aurora, Jim s Way, Blackbird, Data crédito, Florentini, Cigarzona, Doña Pula, De León Gomas, PROCIGAR, Universal, Pedreira, BANESCO, Swisher Sweets, HOMS, RILIX y Corporación Zona Franca Santiago.

El sábado 15, el escenario será Playa Dorada Golf Club, de Puerto Plata y el sábado 29, se jugará en una de las canchas más cotizadas del país, Punta Espada, en Cap Cana

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por El Caribe