PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Jeison Colomé, nativo de La Romana tuvo una noche mágica de 30 puntos, a los que añadió cuatro rebotes y cinco asistencias
Jeison Colomé, nativo de La Romana tuvo una noche mágica de 30 puntos, a los que añadió cuatro rebotes y cinco asistencias

SANTO DOMINGO.- El refuerzo nacional Jeison Colomé se creció la noche de este martes y el club San Carlos venció a Los Prados, 87-69.

Así San Carlos consigue su primera victoria del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Este duelo se celebró este martes, a las 7:00 p. m., primero de la doble jornada, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Colomé, nativo de La Romana tuvo una noche mágica de 30 puntos, a los que añadió cuatro rebotes y cinco asistencias. Sin dudas la figura máxima de los sancarleños que le pusieron número al encasillado de triunfos, uno, con dos derrotas.

Su labor ofensiva fue respaldada por el refuerzo puertorriqueño Benito Santiago Jr, quien logró encestar 14 puntos. Además Kevin Pérez nueve tantos, Esteban Puello tuvo nueve unidades más seis atrapadas y Manuel Guzmán coló ocho con seis capturas de balón.

Actuación de Jeison Colomé le da primera victoria a San Carlos

Al colocarse San Carlos con marca de 1-2 con la gran actuación de Jeison Colomé, este equipo pone a Los Prados en una difícil posición de 0-3.

Este evento es decdiado César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Por los pradenses, los mejores fueron el debutante Anyeuri Castillo con 17 puntos y seis rebotes. También Jaison Valdez anotó 15 tantos, siete rebotes y cinco asistencias, y el refuerzo norteamericano Perry Jones III sumó 15 encestes.

Fanáticos con donativo entran gratis al Palacio

El coronel (PN) Diego Pesqueira, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), previo al inicio del partido entre San Carlos y Los Prados, informó que la entrada para los fanáticos del Torneo Superior, en su versión 46, será totalmente gratis.

Pesqueira sostuvo que con este anuncio cumple el deber de comunicar la disposición emanada del presidente del Comité Organizador del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), en solidaridad por las personas afectadas en las ocho provincias decretadas en Estado de Emergencia por el Gobierno Dominicano que preside Luis Abinader tras el paso del huracán Fiona, de categoría 1, por la región Este.

Destacó que los asistentes al Palacio de los Deportes únicamente tienen que traer cualquier tipo de donativo en especie que pueda ser útil para ayudar a los damnificados de Fiona.

Próxima jornada

La justa distrital celebrará este miércoles su quinta fecha con dos partidos, el primero a las 7:00 de la noche entre los clubes Rafael Barias (1-1) y El Millón (0-2).

Mientras que a segunda hora chocarán los combinados de San Lázaro (1-1) vs. Huellas del Siglo (2-0), en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Posted in Baloncesto, Baloncesto Nacional, DeportesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Manuel Acevedo Díaz