PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Juan Soto le tira un "balazo" a Washington Nationals
Juan Soto le tira un "balazo" a Washington Nationals

Bastó un par de malas actuaciones en ofensiva, para que se terminara el idilio entre el dominicano Juan Soto y los aficionados de San Diego Padres, un mes después de su celebrado traspaso desde Washington Nationals.

Desde su arribo a San Diego, el nacido en Santo Domingo hace 23 años cuenta con 29 partidos y una línea ofensiva de .232/.397/.374. Ha conectado tres cuadrangulares y 23 imparables, anotando 20 carreras y remolcando otras seis.

Pero luego de unas primeras semanas de apoyo, tras el cierre de la serie de Padres ante Arizona Diamondbacks, y a pesar de que terminó en victoria para los de San Diego, los fanáticos abuchearon a Soto. Esta reacción de los fanáticos tuvo respuesta del dominicano, quien también aprovechó la instancia para atacar a los Nationals, su ex equipo.

El «ataque» de Soto a Nationals

Consultado por si no siente la presión de los seguidores de su actual escuadra, el dominicano respondió a Kevin Acee, del San Diego Union-Tribune, que «en absoluto».

Agregó que «el desafío es simplemente pasar de un equipo al que no le importa nada porque saben que no van a ninguna parte (Washington) a un equipo que tiene una muy buena oportunidad de ganar la Serie Mundial. Eso cambia todo de un día para otro».

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar