PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
La respuesta de Juan Soto a los fans de San Diego que lo abuchearon
La respuesta de Juan Soto a los fans de San Diego que lo abuchearon

Luego de recibir abucheos y silbidos por parte de los fans de San Diego Padres, Juan Soto les respondió en la MLB 2022.

San Diego Padres lucha por clasificar a los Playoffs de la MLB 2022 mediante uno de los tres comodines de la Liga Nacional y con una diferencia de doble dígito que le sacó Los Angeles Dodgers en la primera posición de la División Oeste, empezaron a llegar los primero abucheos para Juan Soto.

Si bien es cierto que los Padres no clasificaron a la Postemporada de las Grandes Ligas 2021, cada vez que Fernando Tatis Jr. saltaba al diamante del estadio Petco Park casi nunca escuchaba silbidos o abucheos de la afición del equipo de San Diego. Soto ya vivió está situación.

No hay dudas que ante la ausencia de Tatis Jr. por la sanción de 80 juegos que recibió al dar positivo a clostebol y violar la política de la MLB contra sustancias para mejorar el rendimiento, San Diego Padres confía en que Juan Soto sea el jugador por el cual los fans mueven los torniquetes y llenen el estadio Petco Park.

Así respondió Soto a los fans de San Diego

Los Padres iniciaron una serie de tres juegos como local frente a Arizona Diamondbacks y en el primer encuentro se llevaron una derrota por 5-0 el martes 6 de septiembre de 2022. Soto se fue en blanco tras cuatro turnos al bate y cuando se retiraba al dugout del equipo de San Diego fue silbado. El dominicano les respondió a esos fans de San Diego que lo abuchearon.

“Sé que están casi tan frustrados como yo. Así que entiendo lo que sea que estén haciendo. Son fanáticos. Quieren que tengas éxito. Ahora, a veces no va a suceder todo el tiempo, pero debemos tomarlo como un campeón y seguir adelante. Quieren que el equipo gane. Apuesto a que no quieren pagar por un boleto para venir a ver perder al equipo. Así que te digo que probablemente se sientan un poco duros en este momento”, le dijo Juan Soto a Kevin Acee, del portal ‘La Tribuna de San Diego, sobre los fans de los Padres que lo abuchearon.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar