Juan Soto volvió a hablar sobre la agencia libre

En una reciente entrevista, se le preguntó a Juan Soto si le gustaría seguir vistiendo el uniforme de los Yankees. Su respuesta fue prudente

Juan Soto volvió a hablar sobre la agencia libre
Juan Soto volvió a hablar sobre la agencia libre
ESCUCHA ESTA NOTICIA

En medio de una temporada llena de altibajos para los Yankees de Nueva York, las declaraciones de Juan Soto sobre su futuro en la agencia libre generan un gran interés tanto entre los aficionados como en los medios de comunicación.

Soto, conocido por su talento excepcional y su potencial para cambiar el rumbo de un equipo, está en el centro de numerosas especulaciones sobre si permanecerá con los Yankees más allá de esta temporada.

Juan Soto habló acerca de la agencia libre

En una reciente entrevista, se le preguntó a Juan Soto si le gustaría seguir vistiendo el uniforme de los Yankees. Su respuesta fue tanto esperanzadora como prudente:

“Siempre es bien bonito estar en una organización que gana bastantes partidos, que siempre está ahí pendiente y ganando lo más que se pueda. Siempre ha sido una tremenda experiencia, me siento bien contento aquí con lo que hemos hecho», enfatizó Soto.

Agregó el dominicano que, ahora mismo, está «enfocado en el béisbol. No estoy pensando en la agencia libre ni en lo que será mi futuro. Gracias a Dios llegamos por primera vez a una selección de Juego de Estrellas abriendo en el outfield y ya venir a una segunda mitad tratar de romper y tratar de llegar a la Serie Mundial”.

Estas palabras de Soto reflejan su dedicación al equipo y su enfoque en el presente, evitando entrar en detalles sobre sus planes futuros.

Sin embargo, no dejan de insinuar una posible apertura a considerar todas las opciones cuando llegue el momento de tomar una decisión.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas