El enfrentamiento entre los Red Sox de Boston y los Rays de Tampa Bay en las Dominican Series, próximas a llevarse a cabo durante el 9 y 10 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal es sin duda uno de los grandes logros de MLB en territorio caribeño en la última década. Sin embargo, Alex Cora, dirigente de los Red Sox de Boston, confirmó una noticia que no le gustará a la afición dominicana.
Cora confirmó que el abridor dominicano de los Medias Rojas de Boston Bryan Bello no participará en ninguno de los dos encuentros que el equipo juegue en territorio dominicano. Algo que, sin duda, es una noticia poco agradable para los aficionados locales.
Bello, de 24 años, tuvo un crecimiento exponencial durante la campaña de 2023. Se estableció como un importante referente en la lomita para los Medias Rojas de Boston. Y se proyecta que pueda ser el lanzador que comience el día inaugural. Por ello, el equipo consideró especial cuidado con él durante estos entrenamientos primaverales.
Cora no reveló más detalles sobre la decisión, por lo que lo más seguro es que se trate de algo protocolario para cuidar las fechas de cada uno de los lanzadores, aunque hubiera sido realmente especial ver lanzar a Bryan Bello en frente de su afición dominicana.
Le recomendamos leer
Los Red Sox de Boston son un equipo referencia para los dominicanos. Jugadores como David Ortíz, Pedro Martínez, Manny Ramirez y más recientemente, Rafael Devers, han tenido una gran influencia en el territorio dominicano.
Por otra parte, se espera que Rafael Devers, referente actual del equipo de Boston, si tenga juego durante la visita a Quisqueya, siendo esto un triunfo para la afición dominicana.