PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO


BOCA CHICA .- Los Tigres del Licey recibieron importantes integraciones en su minicamp de este viernes convocado en el complejo de los Marineros de Seattle, en Boca Chica, al este de la República Dominicana.


Esmil Rogers y Dawel Lugo sobresalen en este grupo que dijo presente al llamado. El pasado miércoles se reportaron los lanzadores Lisalverto Bonilla, Ulises Joaquín y Jairo Asencio, así como el infielder Dennicher Carrasco y el jardinero Aldenis Sánchez, a las prácticas dirigidas por el manager José Offerman.


El presidente del Club Atlético Licey, Ricardo Ravelo Jana, estuvo presente en el día de hoy y quedó gratamente impresionado con el grupo de jugadores que se hicieron presente para prepararse de cara a la venidera temporada.


“Nos hemos preocupado en formar una familia, siempre he dicho que los campeonatos se ganan en el clubhouse por la armonía que se construye allí. Por tal razón, le remozamos sus camerinos para que se pueda crear la esencia de la unidad del equipo”, precisó Ravelo Jana, en entrevista para Licey TV.


Ravelo Jana también destacó que la combinación entre gerente y dirigente han estado trabajando durante meses y sosteniendo extensas reuniones, con el único objetivo de darle a la fanaticada azul la anhelada corona 23.


En tanto que el gerente general, Audo Vicente, precisó que por segundo día consecutivo 13 lanzadores realizaron sesiones de bullpen. Vicente agregó que la próxima semana, ya integrado el grupo completo, iniciarán las prácticas con los jugadores de posición.


El lunes 26 de septiembre se dará oficial apertura a los entrenamientos generales del glorioso equipo azul, quienes saldrán al ruedo en busca de la corona 23 en la historia de la franquicia.


La temporada 2022-23 de la Lidom arranca el próximo 15 de octubre, cuando los Tigres del Licey visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 2:30 de la tarde.

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por El Caribe