PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Lo que hará el fan que atrapó la pelota del jonrón 703 de Pujols
Lo que hará el fan que atrapó la pelota del jonrón 703 de Pujols

En un claro ejemplo de insistir, persistir y no desistir, un aficionado de St. Louis Cardinals le dio una mano al destino y propició todo para que fuera quien atrapara la pelota del jonrón 703 de Albert Pujols en la MLB. ¿Pasará lo mismo que sucedió con el fanático de Los Angeles Dodgers que atrapó el jonrón 700?

Pujols dio el jonrón 700 durante el juego del viernes 23 de septiembre de 2022 entre Cardinals y los Dodgers. Un aficionado del equipo de Los Angeles atrapó la histórica pelota con la que ‘La Máquina’ se convirtió en el cuarto pelotero que llega al menos a 700 cuadrangulares la historia de la MLB.

El fanático de Los Angeles Dodgers decidió en primera instancia no devolver la pelota del jonrón 700 de Albert Pujols y tras un mensaje de Pujols, se está a la expectativa sobre si devolverá la bola. Esto, por ahora, no ha pasado con el souvenir del cuadrangular 703 de ‘La Máquina’.

Ahora, un aficionado de St. Louis Cardinals viajó a Pittsburgh con la convicción que iba atrapar un jonrón de Pujols luego de no poder hacerlo en el estadio Bush. Albert conectó el jonrón 703 en las Grandes Ligas y aquel fan que planificó el viaje hace seis semanas para el juego del 3 de octubre de 2022 contra los Pirates fue el afortunado que atrapó la pelota.

Lo primero que va hacer el fan que atrapó la bola del jonrón 703 de Pujols en la MLB

No hará lo del fanático de Los Angeles Dodgers. Según la transmisión oficial de Star +, de ESPN, para el juego St. Louis Cardinals vs. Pittsburgh Pirates, cuando le preguntaron al aficionado de los Cardenales qué iba hacer con la pelota del jonrón 703 de Albert Pujols, la respuesta dejó abierta la posibilidad de una negociación.  

“Por ahora ponerla a salvo, mantenerla conmigo y ya después veremos”, respondió el fanático de St. Louis Cardinals sobre lo primero que haría con la pelota del jonrón 703 de Albert Pujols en la MLB.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes LigasEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar