PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Lo que hizo Aaron Judge con la pelota del jonrón 61
Lo que hizo Aaron Judge con la pelota del jonrón 61

Y llegó el jonrón 61. A una semana de haber alcanzado al mítico Babe Ruth, el jardinero Aaron Judge se convirtió oficialmente en el máximo anotador de cuadrangulares en la historia de New York Yankees en la temporada 2022 de Major League Baseball (MLB).

Ocurrió en la parte alta de la séptima entrada del juego en Canadá, ante Toronto Blue Jays. Una bola recta lanzada por Tim Mayza terminó cayendo al bullpen del equipo local, en un momento para el recuerdo.

Así como ocurrió con la pelota del cuadrangular 700 de Albert Pujols, durante la semana, se mencionó en redes sociales que el fanático que atrapara la pelota del jonrón 61 de Judge podría obtener un beneficio económico de hasta dos millones de dólares. Pero eso no pasó, pues la histórica pelota para los Yankees ya tenía su destino marcado.

¿Qué hizo Judge con la pelota de su jonrón 61?

Como cayó en territorio de los Blue Jays, en principio el balón quedó en manos del entrenador de bullpen Matt Buschmann, quien sin embargo, por orden del equipo canadiense, le entregó el elemento al Juez quien ya decidió qué hacer.

Y es que según revelaron los canales oficiales de MLB, Aaron Judge le entregó en el vestidor la pelota del jonrón 61 a su madre Patricia Ann Judge, quien se emocionó y agradeció el gesto de su hijo, que entró a la historia grande de los Yankees y las Grandes Ligas.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar