PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Los Blue Jays de Vladimir Guerrero Jr. van a los playoffs de la MLB
Los Blue Jays de Vladimir Guerrero Jr. van a los playoffs de la MLB

Toronto Blue Jays ingresó a la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) como uno de los serios candidatos a llevarse la Serie Mundial. Ahora, con pocos días por jugar en la campaña regular, ha dado un paso importante en ese sueño.

El conjunto canadiense aseguró su clasificación vía Wild Card a la postemporada, volviendo a los MLB Playoffs luego de quedar fuera en 2021, a pesar de ganar 91 encuentros. Lo que sí tiene confirmado Toronto es que no será campeón de división.

New York Yankees se llevó el Este de la Liga Americana, pero eso seguramente no impedirá que Vladímir Guerrero Jr y compañía sean un grupo resiliente en la postemporada e intenten pelear por un anillo para el equipo.

La franquicia canadiense volverá a luchar por el título de Serie Mundial, evento que han ganado en 1992 y 1993, luego de perderse esa chance en 2021. Será tan solo la cuarta vez que lleguen a los Playoffs desde esos anillos.

Quedará en las manos de Vladímir Guerrero Jr, su gran estrella, medir hasta donde pueden llegar. Pero con un gran supporting cast y una de las rotaciones más promisorias de la postemporada, los canadienses se permiten soñar.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar