PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Los Prados Basketball y su nueva imagen
Los Prados Basketball y su nueva imagen

Santo Domingo.- El club Los Prados Basketball afronta esta nueva temporada con un gran compromiso, nuevos aires y un buen plantel para la temporada 2022 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Con la meta clara, ganar su tercer campeonato en la historia del basket distrital, Los Prados presenta una imagen renovada del equipo encabezado por el dirigente Julio Duquela.

«Será un gran reto», dijo Duquela, que manejará un club que viene de una temporada 2021 muy por debajo. «Estamos trabajando duro, tratando de acoplarnos y trabajar cada día», agregó.

El actual capataz campeón de la LNB con Leones de Santo Domingo tendrá su tercera experiencia como dirigente del Baloncesto Superior del Distrito Nacional. Fue coach principal de los clubes San Lázaro y El Millón.

Un plantilla muy talentosa para los prados basketball

Con jugadores importantes que brillaron en la LNB como Jayson Valdez, campeón con Leones de Santo Domingo y Anyeuri Castillo, con una buena participación con Los Soles de Santo Domingo Este y que además jugó en el pasado torneo del Americup con la selección nacional, el equipo tiene una buena estructura de jugadores que ayudarán al club a conseguir los objetivos.

Al Prado llega también Adonis De La Rosa, jugador de 7′ 0″ pies que estudió y jugó para la universidad de Illinois en Estados Unidos. Este junto al también nacido en USA Hasahn French, conforman un buen dúo de nativos para fortalecer la zona pintada el equipo celeste.

«Además contamos con Carlos Rivera, Elkis Ramos, entre otros, es un buen grupo joven», dijo el dirigente Julio Duquela.

Entre los jugadores jóvenes del plantel estará el escolta de 23 años, Will Martínez. Pertenece a los Indios de San Francisco de Macorís en la LNB, del draft del 2022. Viene de jugar su última temporada en la NCAA con los Seahawks de Wagner.

En materia de importados, Los Prados tendrán al tirador Terry Thomas, de 6′ 4″, que puede lanzar de larga distancia, penetrar y jugar buena defensa; así mismo cuentan con Brandon Peterson, jugador de la posición 4, agresivo y que juega bien de espaldas al canasto.

«Trabajamos en que entiendan el juego dominicano y acoplarlos lo más posible», expresó el dirigente sobre los importados Thomas y Peterson.

Nueva imagen del Prado

Los Prados Basketball inician un nuevo periodo, con nueva imagen, nuevos colores, redes sociales renovadas y una nueva visión para esta temporada 2022 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

«Queremos poder crear un club Los Prados más ganador, más moderno, actualizado y así reflejar una nueva visión como equipo de baloncesto», informó Doré Vicioso, gerente general de Sporter, compañía que maneja la marca del club Los Prados para este torneo.

Además Doré agregó «La idea es que el juego se gana dentro y fuera de la cancha. El equipo de operaciones está enfocado en cohesionar un equipo que sea competidor para ganar dentro de la cancha y nosotros nos encargamos de poder competir fuera de la cancha a nivel de imagen, a nivel de marketing y a nivel de uniforme».

El equipo presentará un nuevo diseño y color de sus uniformes, colores que empezarán a defender desde este miércoles 14 de septiembre del 2022.

Lo que viene

La temporada 2022 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional arranca este miércoles con el duelo entre Los Prados Basketball y el club Bameso.

El partido iniciará a las 6:15 de la tarde, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Posted in Baloncesto, Baloncesto Nacional, Deportes
agency orquidea

Más contenido por Manuel Acevedo Díaz