PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El presidente de la República, Luis Abinader Corona, designó al periodista Alberto Atilio Rodríguez Mella como nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), mediante el decreto 635-22, de fecha 31 de octubre del 2022.

Rodríguez, que desde octubre de 2020 ejercía como viceministro Administrativo de la Presidencia, sustituye en el cargo a Esteban Pérez Polanco, que fuera designado el 13 de octubre de 2020, mediante el decreto 546-20.

La juramentación de Rodríguez se realizará a las 11 de la mañana de hoy en la sede de la institución, ubicada en el sector de Honduras del Distrito Nacional.

El decreto del Poder Ejecutivo no específica si Pérez Polanco tendrás nuevas funciones. Tampoco sobre la persona que reemplazará en el viceministerio de la Presidencia a Rodríguez.

Alberto Rodríguez ha estado ligado al movimiento deportivo desde hace varios años. Ha sido gerente general del club Rafael Barias. También produce el programa radial “Alberto Rodríguez en los Deportes”, conjuntamente con Tomás Cabrera y Marcos Sánchez por la emisora Hits 92. Ha sido comentarista y narrador de béisbol y baloncesto, deportes que también practicó en su infancia y su adolescencia.

El Inefi es un organismo responsable de coordinar, supervisar y evaluar los planes y programas de desarrollo de la educación física y el deporte escolar, para garantizar una educación integral de calidad, en los niveles inicial, básico y medio en las instituciones educativas públicas y privadas del país.

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro