PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Manny Machado se convierte en la prioridad de los Padres de San Diego
Manny Machado se convierte en la prioridad de los Padres de San Diego

Los Padres de San Diego y Manny Machado parecen tener una relación inquebrantable. Luego que el pelotero dominicano anunciara que ejercerá la cláusula para salirse de su contrato con el conjunto de San Diego, el equipo ya estaría preparándo un plan para mantenerlo dentro de la franquicia.

De acuerdo a medios internacionales, la prioridad del dueño de los Padres, Peter Seidler es mantener a Machado dentro de la franquicia, por lo que el equipo estaría abierto a negociar un nuevo acuerdo con el dominicano durante la campaña 2023.

«Manny siempre será una prioridad para mí y para la organización. Es un jugador fenomenal. Es una parte importante de lo que estamos haciendo aquí, pero respetamos su proceso, tenemos una buena relación con sus representantes y agentes», expresó Seidler.

Para Machado la prioridad es la campaña 2023, donde intentará dar lo mejor de si mismo para conseguir grandes resultados con su actual equipo.

Sin embargo; se desconoce si el pelotero tiene alguna intención de cambiar de franquicia para 2024. Pero dada la situación con el equipo, lo más probable es que negocien un contrato más lujoso y con más años.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar