Floyd Mayweather siempre va un paso más allá. Esta vez, alardeó en sus redes sociales las ganancias que le dejó haber apostado en contra Saúl Canelo Álvarez, en el combate en el que el mexicano sumó su segunda derrota como profesional (la primera había sido, justamente, ante el estadounidense en 2013).
Canelo tropezó contra el ruso Dmitry Bivol en una pelea que se decidió por decisión unánime en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.
El ex campeón del mundo publicó en su cuenta de Instagram el ticket de la apuesta, en la que depositó 10.000 dólares para la victoria del boxeador ruso. ¿El resultado? El estadounidense se llevó 52.500 dólares, lo que fue una ganancia de 42.500 billetes norteamericanos.
“Ganancia fácil”, escribió Mayweather junto a la foto testigo del boleto de la apuesta.
En el mismo sentido se expresó Kamaru Usman, el luchador de UFC que hace un par de días atrás se había cruzado en redes sociales con Canelo Álvarez. «Siéntate, todavía no es tu turno», le escribió el mexicano.
Por eso, Usman no desaprovechó su oportunidad y, después del resultado del sábado por la noche en Las Vegas, lanzó una breve pregunta que conllevaba mucha ironía por detrás: “¿Día de pago?”.
Lee también: