Mike Tyson: "Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para boxear para organizaciones benéficas"

Compartir
El excampeón de pesos pesados Mike Tyson.

El excampeón de pesos pesados Mike Tyson confirmó que está entrenando y estudia la idea de volver a subirse al cuadrilátero para peleas de carácter benéfico.

"Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así", señaló Tyson durante una conversación por Instagram Live con el rapero T.I.

La leyenda del boxeo, de 53 años, reveló que ha comenzado a tener sesiones de trabajo cardiovascular en bicicleta estática y cinta de correr; además de ejercicios con pesas ligeras y entrenamiento boxístico. "Empiezo a estar en mejor condición", dijo.

Sin embargo, Mike afirma que volver a ponerse los guantes "ha sido duro" porque le "duele" y su cuerpo está algo deteriorado. "Siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero", subrayó.

Tyson reiteró su deseo de ponerse en forma y de continuar con el ejercicio e "intentar" subir al 'ring'. "Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo", asegura.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir