Durante la celebración del Juego de las Estrellas celebrado en el T-Mobile Park de Seattle, la estrella de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado, ofreció su opinión sobre los jugadores dominicanos, quienes para él representan una parte fundamental en las Grandes Ligas.
Arenado no dudó en darle crédito a los jugadores quisqueyanos. A su juicio, los del patio suelen darle emoción a la liga debido a su gran nivel de juego que muestra cada jugador.
«Los dominicanos hacen que el beisbol sea mejor. Si no fuera por ellos, el juego no sería como es hoy», expresó Arenado en una entrevista previo al Juego de Estrellas 2023.
A pesar que se ha ganado la admiración de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado tiene claro que puede convertirse en una de las piezas de cambio de dicha organización en la fecha límite de cambios.
En lo que va de campaña, el antesalista posee registros de 94 imparables, 19 bambinazos, 62 carreras impulsadas y promedio de bateo de .283, siendo un jugador que a pesar de haber bajado su rendimiento con el madero sigue siendo fundamental para los equipos.