Abinader recibe a atletas paralímpicos

Acto en el Palacio Nacional.

El presidente Luis Abinader recibió ayer, en el Palacio Nacional, a la delegación dominicana que participó en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

El jefe de Estado calificó que un ejemplo de resiliencia, perseverancia y de carácter la manera en que estos lograron su objetivo que fue representar al país con orgullo pese a tener alguna discapacidad. “Problemas van a venir todos los días, de diferentes tipos, por diferentes sectores en un mundo tan complejo, tan complicado.

Ahora, lo que define es que cuando se tiene el carácter, a pesar de esas dificultades, y de seguir adelante es lo que han demostrado estos atletas. Eso es lo que ellos han demostrado, ese es el ejemplo por el cual nos sentimos muy orgullosos”, expresó el mandatario al ofrecer unas breves palabras en la actividad que tuvo lugar en el Salón de Embajadores de la casa de Gobierno. “Es un ejemplo que va más allá de los triunfos que ellos han tenido en el deporte que son ya demasiados, que nos hacen sentir orgullosos”, enfatizó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.