Acosta dice el COD no se llevará de distracciones

Antonio Acosta, presidente del COD

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Antonio Acosta, sostuvo, que junto a las federaciones, los dirigentes, técnicos y atletas, tienen la responsabilidad de continuar con todo el proceso logístico hacia los Juegos Olímpicos de Tokio ante la pandemia del COVID-19.

“Nada ni nadie nos va a distraer en asuntos que afecten nuestra concentración y alta moral de asistir con determinación y buena vibra en esta gran fiesta universal del olimpismo en las que participaremos de manera brillante, hasta concluir el presente ciclo olímpico pese a la pandemia del Covid-19”, señaló Acosta mediante un comunicado. Sostuvo que la principal determinación es la de actuar desafiando los rigores y las dificultades de todo tipo sin permitir que sea afectada la voluntad de colocar en lo más alto al deporte y los atletas dominicanos.

“Las distracciones no tienen cabida en nosotros, es nuestra decisión y exhortación a los compañeros dirigentes, técnicos y los atletas, a seguir trabajando en la sana práctica y promoviendo el luego limpio, sin dañar ni promover la maldad”, agrega.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.