Anuncian recorrido de la antorcha Juegos Escolares

Los juegos inician el 22 de noviembre.

El Ministerio de Educación (Minder) anunció el inicio del recorrido de la antorcha de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales a partir del próximo 29 de octubre.

El organismo indicó, además, que la fiesta deportiva escolar, organizada por el Instituto Nacional de Educación Física Escolar (Inefi), está pautada para inaugurarse el 22 de noviembre venidero, en la provincia de Monte Plata.

El Minerd precisó que las autoridades del Inefi, que dirige el ingeniero Jorge Minaya, realizaron una reunión técnica de coordinación para garantizar el éxito de los recorridos de la antorcha.

Al ofrecer la información, a través de una nota de prensa, indicó que el recorrido de la antorcha iniciará a las 10:30 de la mañana desde la sede principal del minerd, situada en la avenida Máximo Gómez.

Por otra parte se informó que hoy las autoridades de las diferentes instituciones vinculadas a la organización y montaje de los Juegos Nacionales Escolares realizarán un recorrido por las instalaciones que servirán de escenarios a los eventos que forman parte del programa de competencia. El recorrido iniciará por Bayaguana y continuará por Monte Plata, Sabana Grande de Boyá, Yamasá y Esperalvillo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.