**Santo Domingo:** Ante la creciente problemática de escasez de piezas en el mercado automotriz dominicano, AUTOASIANA, representante de la reconocida marca coreana KGM @kgmdominicana, introduce su programa posventa “Experiencia 360”.

Este servicio, disponible en el concesionario y a través de su red de dealers autorizados, ofrece una solución efectiva a la persistente falta de piezas, un desafío que ha causado complicaciones significativas a nivel nacional.

“Experiencia 360” de KGM, reforzado por un contrato entre el cliente y el concesionario, está diseñado para eliminar las preocupaciones de los clientes en casos de indisponibilidad de piezas. Provee vehículos de cortesía, con seguro full, sin restricciones de tiempo ni costes adicionales, garantizando la movilidad ininterrumpida del cliente. Este servicio es crucial, especialmente cuando las aseguradoras no cubren la falta de piezas.

Este programa aborda también las consecuencias a largo plazo de la falta de piezas, como el impacto en el valor de reventa y las interrupciones en las actividades diarias y empresariales de los clientes. Con el servicio de concierge de “Experiencia 360” de la marca coreana KGM, los clientes se mantienen informados sobre el estado de sus vehículos o piezas. C

on una garantía extendida de 10 años, AUTOASIANA y @kgmdominicana reafirman su compromiso con la alta calidad y durabilidad, asegurando la completa satisfacción del cliente. Esta iniciativa refleja una comprensión profunda de las necesidades del mercado, posicionando a AUTOASIANA y a KGM como referentes en soluciones integrales y confiables en el sector automotriz dominicano.

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