Santiago, RD. Grupo Cavel, a través de su empresa ELECTRIC MOTORS firma alianza de representación con la marca de vehículos eléctricos estadounidenses MULLEN.

Mullen Automotive es una empresa automotriz con sede en el sur de California que fabrica la próxima generación de vehículos eléctricos (EV) premium que son asequibles y se fabrican íntegramente en los Estados Unidos.

Con un ecosistema de extremo a extremo que apoya a los propietarios desde la prueba de conducción hasta la financiación, los clientes reciben apoyo en todos los aspectos de la propiedad de un vehículo eléctrico.

Para obtener más información sobre la empresa, visite www.MullenUSA.com.
La alianza entre Grupo Cavel y MULLEN se cierra con la exclusividad de distribución en Republica Dominicana y el Caribe de toda la gama de productos de la empresa norteamericana y con un primer pedido de 50 unidades de minivan 100% Eléctrica.

“Nuestro compromiso de importar al país vehículos de calidad, que cumpla con los estándares americanos y que al mismo tiempo se tengan rápidas respuestas es fundamental para el crecimiento de la movilidad eléctrica en el país, por eso hemos realizado esta alianza estrategia con Mullen, alianza que vendrá a cumplir con la necesidad de vehículos eléctricos de trabajo ensamblados en Estados Unidos” dijo Joel Tavarez CEO de Grupo Cavel.

«Esta es una relación importante para Mullen con un socio fuerte como Grupo Cavel, que abre las puertas a un nuevo mercado en el Caribe y la República Dominicana, donde el clima cálido también proporciona un entorno operativo casi perfecto para los vehículos eléctricos», dijo David Michery, director ejecutivo. y presidente de Mullen Automotive.

Posted in Automovilismo

Más de polideportivo

Las Más leídas